Visita guiada por Chinatown
66 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Recorre el barrio Chinatown de San Francisco, la segunda comunidad china más grande de Estados Unidos. Una de las visitas más curiosas e interesantes que podrás hacer en la ciudad de la costa oeste.

Chinatown, San Francisco
Chinatown, San Francisco
Chinatown, San Francisco
North Beach
City Lights Bookstore

Itinerario

Nos encontraremos a la hora indicada en la puerta de Chinatown, en la esquina de Grand Avenue con Bush Street. Desde aquí, iniciaremos una ruta guiada a pie por la segunda comunidad china más grande de Estados Unidos, solamente por detrás de la de Nueva York.

Durante nuestro paseo, nos iremos adentrando en la cultura china. El barrio está lleno de fachadas llenas de colores, templos chinos, restaurantes y un sinfín de tiendas donde podréis encontrar cualquier tipo de producto. Realizaremos una parada en la pastelería china más antigua de la ciudad, donde podréis degustar una de las delicias preferidas del expresidente Bill Clinton: el pastel de luna.

El barrio chino de San Francisco es, además, un escenario lleno de artistas callejeros que ofrecen su arte a todos los visitantes y habitantes de Chinatown. Seguiremos conociendo las curiosidades de esta parte de la ciudad, como las famosas galletitas de la fortuna y su historia. ¿Se inventaron en China o en San Francisco? Lo descubriremos a lo largo del tour…

Conoceremos el templo chino más antiguo de América, situado en Waverly Place. Desde aquí continuaremos andando hasta alcanzar North Beach, barrio conocido como la Pequeña Italia. Nos adentraremos en sus calles hasta llegar al callejón de Jack Kerouac, que lleva el nombre del afamado escritor ya que vivió en este barrio. Pasaremos junto a la librería City Lights Bookstore así como por los cafés y bares que se distribuyen a lo largo de North Beach.

Nuestra última parada será Washington Square Park, donde finalizaremos nuestra visita guiada.  

Ver la descripción completa
66 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Chinatown Gate.