> > Excursión a Muir Woods y Sausalito
Reserva online
Valoración de clientes
9.6
Valoracion
Basada en 109 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Jorge Quevedo
Santiago, Chile
17 de febrero de 2017
5 estrellas
Opinion
Raul Enrique
Buenos Aires, Argentina
23 de enero de 2017
5 estrellas
"Muy buena disposicion y cordialidad del guia."
Opinion
Isabel
Barcelona, España
2 de enero de 2017
5 estrellas
"La excursión merece la pena. Nuestro guía fué Hugo y fué fantástico!!! Sabe todo lo que le quieras preguntar de San Francisco!!! Además es muy amable y simpático!!!! El bosque es precioso, es un paseo muy agradable. 100% recomendable."

Ver todas las opiniones

Excursión a Muir Woods y Sausalito

En este tour descubriremos las increíbles secuoyas gigantes de Muir Woods, los árboles más grandes del mundo, y nos detendremos en Sausalito, una ciudad encantadora con unas vistas increíbles de San Francisco.

Itinerario

Secuoyas gigantes y... ¡humanos pequeños!
Secuoyas gigantes y... ¡humanos pequeños!
San Francisco desde Sausalito
San Francisco desde Sausalito

Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos a la bahía de San Francisco para cruzar el imponente Golden Gate, haciendo una primera parada en "Vista Point", el mejor lugar para observar la increíble obra de ingeniería.

Continuando a través de Cabo Marín llegaremos al bosque Muir Woods, famoso por sus secuoyas gigantes, los árboles más grandes del mundo. Pueden llegar a medir hasta 150 metros de altura y el diámetro de su tronco oscila entre los 5 y los 7 metros. Las secuoyas pueden llegar a vivir hasta 4.000 años.

Disfrutando del aire puro, fresco, fragante y con un aroma a laurel, recorreremos a pie el último refugio de estos gigantes del periodo Jurásico y llegaremos hasta el arroyo Redwood. Durante todo el camino os explicaremos la fauna y la flora del lugar.

Dejando atrás la naturaleza, nos dirigiremos a Sausalito, nuestra siguiente parada, una preciosa ciudad con aire mediterráneo, construida en una colina al borde de la bahía.

Residencia de múltiples artistas, en Sausalito encontraréis muchas galerías de arte, cafés y boutiques. Además, al estar situada enfrente de San Francisco, constituye es uno de los mejores puntos para admirar la ciudad.

Después de tener tiempo libre para disfrutar de Sausalito, regresaremos a San Francisco.

El tour finalizará en vuestro hotel, o en el punto que prefiráis.

Recogida

El precio incluye la recogida en todos los hoteles ubicados en el centro de San Francisco (área comprendida entre las calles Van Ness, Folsom y la bahía). Si estáis alojados en otras zonas, se os informará del punto de recogida una vez hecha la reserva.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

4 horas.

Precio

  Adultos Menores de 16 años
Tour en español 94 $ 82 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús.
  • Guía de habla hispana durante toda la excursión.
  • Entrada a Muir Woods.
  • Grupos muy reducidos.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 19:00 horas del día anterior (hora de San Francisco) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.
  • En caso de no alcanzar el mínimo de 4 participantes, el proveedor contactará para ofreceros las posibles alternativas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Muir Woods y Sausalito tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.