Paseos en barco en San Francisco

Paseos en barco en San Francisco

San Francisco es una ciudad que mira al mar y contemplar su skyline desde la bahía mientras se atraviesa el Golden Gate es una de las actividades imprescindibles durante un viaje a San Francisco.

Paseos en barco por la bahía de San Francisco

La mejor forma de contemplar el skyline de la ciudad es reservar un paseo en barco en San Francisco, de este modo podréis disfrutar desde la distancia del mar de edificios y rascacielos que se aglutinan en el corazón de la ciudad.

Durante el paseo en barco por la bahía de San Francisco tendréis la posibilidad de ver de cerca el mítico Golden Gate, uno de los puentes más conocidos de todo el mundo además de uno de los símbolos más queridos de San Francisco.

Estas son algunas de las actividades más interesantes que se pueden reservar para disfrutar de las vistas desde la tranquilidad de la bahía:

Desde el agua también podréis contemplar de cerca el conocidísimo muelle de Fisherman’s Wharf, la zona vieja del puerto de San Francisco. A pesar de haberse convertido en un agradable espacio turístico, aún conserva su carácter auténtico y cuenta con museos vivientes como el Submarino USS Pampanito o el Barco SS Jeremiah O`Brien.

Excursiones en barco desde San Francisco

Una de las excursiones imprescindibles que se pueden hacer con los barcos en San Francisco es la de la isla de Alcatraz, un recorrido emocionante que invita a descubrir la que fuera la prisión más importante de la historia.

Si tenéis tiempo suficiente en la ciudad, también podéis hacer una excursión muy agradable que consiste en cruzar la bahía para conocer la hermosa localidad costera de Sausalito, un remanso de paz con un estilo de vida relajado que ha enamorado a multitud de famosos que decidieron establecer allí su residencia.