Museos de San Francisco

San Francisco no solo ofrece diversión sino también cultura. Estos son algunos de los museos y galerías de arte más importantes que encontrarás en la ciudad:

Museos más importantes de San Francisco

Museo de Arte Moderno SFMOMA

Museo de Arte Moderno SFMOMA

Con una gran exposición de artistas como Matisse, Picasso, Dalí o Miró, el SFMOMA está considerado el mejor museo de San Francisco.
Legion of Honor

Legion of Honor

Legion of Honor es uno de los museos más importantes de San Francisco. En él se exponen obras de artistas como Rodin, Rembrandt, Monet o Rubens.
Museo de Arte Asiático

Museo de Arte Asiático

El Museo de Arte Asiático es una de las joyas de San Francisco. Mediante las obras expuestas expresa la cultura y religión de diversos países asiáticos.
Museo de Young

Museo de Young

Reinaugurado en el año 2005, el Museo de Young contiene una gran colección de arte del siglo XIX y XX. También expone obras de origen africano.

Museos para niños y familias

California Academy of Sciences

California Academy of Sciences

La Academy of Sciences es un complejo compuesto por un museo de historia natural, un planetario, un acuario y un ecosistema tropical.
Exploratorium

Exploratorium

El Exploratorium es mucho más que un museo, es un lugar en el que grandes y pequeños podrán aprender experimentando y divirtiéndose con la ciencia.
Museo de cera Madame Tussauds

Museo de cera Madame Tussauds

El Museo Madame Tussauds ha sustituido el antiguo Museo de Cera de San Francisco. Tiene figuras tanto históricas como de personajes más actuales.

Museos más curiosos y sorprendentes

Museo del Cable Car

Museo del Cable Car

El Museo del Cable Car es el lugar indicado para aprender cómo funciona el medio de transporte más entrañable de San Francisco: el cable car.
Musée Mécanique

Musée Mécanique

El Musée Mécanique es el sueño de un coleccionista hecho realidad, está compuesto por más de 300 artículos y máquinas recreativas antiguas.

Museos menos recomendables

Cartoon Art Museum

Cartoon Art Museum

Este museo especializado en cómics y dibujos animados lleva funcionando desde el año 1984. Contiene más de 6.000 piezas originales.