Seguro médico

Contratar un seguro médico en San Francisco es primordial para evitar que los gastos de la sanidad privada del país corran por vuestra cuenta. Descubre cómo funciona la sanidad en Estados Unidos.

El sistema sanitario de Estados Unidos es muy distinto al de Europa. La sanidad en Estados Unidos es privada, por lo que resulta muy caro visitar al doctor y obtener algunos medicamentos. Para que os hagáis una idea, el precio mínimo por una consulta médica en Estados Unidos es de unos $300.

La mejor forma de viajar tranquilos y evitar gastos tan desmesurados en Estados Unidos es contratar un seguro médico en San Francisco. De esta forma, viajaréis con cobertura médica, tranquilos y asegurados ante cualquier percance durante el viaje.  

Comprueba todos tus seguros

El primer paso es comprobar las coberturas de los seguros que tengáis previamente contratados, como el seguro del coche o del hogar. Es bastante común que estos seguros incluyan algún tipo de cobertura médica en Estados Unidos, por lo que nunca está de más asegurarse.

También podéis revisar las cláusulas de la tarjeta de crédito con la que hayáis reservado los vuelos a San Francisco. Es bastante frecuente que las tarjetas incluyan algún tipo de cobertura, así que siempre es mejor comprobarlo antes de contratar un seguro médico.

Cómo contratar un seguro médico de viaje

Contratar un seguro médico antes de un viaje es imprescindible para viajar tranquilos y cubiertos. En Civitatis ofrecemos un seguro médico muy completo desde 21€ por persona: