Top 10 de San Francisco

Golden Gate, Alcatraz, Fisherman’s Wharf, Twin Peaks… Descubre los 10 lugares imprescindibles de la famosa ciudad de California.

10 atracciones imprescindibles en San Francisco

Golden Gate

Golden Gate

Con casi 3 kilómetros de longitud, el Golden Gate es uno de los puentes más largos del mundo. Se ha convertido en la imagen de San Francisco.
Muir Woods

Muir Woods

A tan solo 12 kilómetros de San Francisco, el Parque Nacional Muir Woods sorprende con sus secouyas gigantes de más de 100 metros.
Alcatraz

Alcatraz

Alcatraz es la cárcel más famosa del mundo y su visita es una de las cosas imprescindibles en San Francisco. Conoce horarios, precios y información.
Fisherman’s Wharf

Fisherman’s Wharf

Primer puerto de San Francisco, Fisherman's Wharf se ha convertido en un importante lugar turístico en la actualidad.
Sausalito

Sausalito

Sausalito es una pequeña población que se encuentra situada justo enfrente de la península de San Fransisco. Conoce cómo llegar.
Lombard Street

Lombard Street

Si bien no es la más inclinada, Lombard Street es la calle más conocida y visitada de San Francisco.
Union Square

Union Square

Ubicada en pleno centro de la ciudad, Union Square es la zona comercial más conocida y animada de San Francisco. Conócela.
Twin Peaks

Twin Peaks

Con una altitud de más de 900 metros, estas dos montañas gemelas son la segunda cima más alta de San Francisco
Misión Dolores

Misión Dolores

La Misión Dolores es el edificio más antiguo de San Francisco, fue fundada por misioneros españoles para evangelizar a los indios.
Museo del Cable Car

Museo del Cable Car

El Museo del Cable Car es el lugar indicado para aprender cómo funciona el medio de transporte más entrañable de San Francisco: el cable car.