Twin Peaks - Las mejores vistas de San Francisco
Twin Peaks

El nombre de Twin Peaks (los picos gemelos) se debe a que son dos colinas prácticamente idénticas. Con una altitud de unos 280 metros, son la segunda cima más alta de San Francisco.

¿Qué tienen de especial?

Sin duda alguna, desde Twin Peaks se consiguen unas vistas privilegiadas que no se pueden obtener desde ningún otro lugar. Siendo casi el centro geográfico de San Francisco, no hay un lugar mejor para ver la ciudad que desde la cima de Twin Peaks por lo que, si tenéis tiempo suficiente, Twin Peaks debería ser una parada de rigor en la lista de lugares a visitar.

En la parte inferior de Twin Peaks se ha desarrollado una comunidad residencial con casas de colores construidas en la ladera.

Probablemente os resulte familiar el nombre Twin Peaks por la famosa serie de David Lynch; ambos Twin Peaks no tienen nada que ver ya que la serie transcurría en una localidad de Washington.

¿Cómo llegar?

La mejor forma de llegar hasta Twin Peaks es en coche pero, si no disponéis de uno, también podéis llegar utilizando el transporte público y vuestras piernas; Tomad el metro hasta la estación Forest Hill (líneas K, L o M). Una vez fuera de la estación, cruzad la calle y tomad el autobús 36 hasta la parada de Marview Way con Skywiew Way. Allí toca ponerse a caminar calle arriba, para tomar después un camino de tierra hasta llegar a los Twin Peaks.