Icono ayuda Ayuda
San Francisco al completo + Sausalito
Actividades en San Francisco

San Francisco al completo + Sausalito

  • Español
  • 6 horas
  • Recogida en el hotel

Con esta excursión recorrerás los principales puntos de interés de San Francisco y visitarás Sausalito, un precioso pueblo con vistas impresionantes de la bahía. ¡Imprescindible!

Itinerario

Pasaremos a recogeros por el hotel y comenzaremos un tour guiado por San Francisco. La célebre ciudad de la bahía es un lugar cosmopolita y lleno de contrastes, marcada por sus colinas y su cercanía al mar.

Durante la visita recorreremos los lugares más característicos de San Francisco, como los barrios de Nob Hill, Castro y Chinatown, o puntos de interés imprescindibles como Union Square, la catedral de Santa María y Twin Peaks. Desde estos dos picos gemelos disfrutaréis de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Continuaremos el tour paseando por el Golden Gate Park hasta alcanzar el barrio italiano de North Beach y Fisherman’s Wharf, una de las zonas más famosas de San Francisco. Tendréis tiempo libre para almorzar en el puerto de pescadores (comida no incluida).

Con las fuerzas recuperadas, proseguiremos la excursión cruzando el puente Golden Gate hacia Sausalito. Se trata de una pequeña ciudad en la parte norte de la bahía que se ha convertido en un agradable refugio de artistas.

En Sausalito encontraremos casas de aire mediterráneo y numerosas galerías de arte, tiendas y cafés. Paseando por sus calles podréis admirar el contraste entre los paisajes del parque natural que rodea la ciudad y la amplia bahía de San Francisco. Desde los muelles de Sausalito disfrutaréis de unas vistas espectaculares de San Francisco.

Después de un rato de tiempo libre para que paseéis por Sausalito a vuestro aire, regresaremos a San Francisco.

Recogida en el hotel

El precio incluye la recogida en todos los hoteles ubicados en la zonas de Downtown o Fisherman's Wharf. Si estáis alojados en otras zonas, se os informará del punto de encuentro una vez hecha la reserva.

Precio

Adultos Menores de 4 años
Tour en español
113$
40$

Tour en español

  • Adultos

    113$
  • Menores de 4 años

    40$

Detalles

Duración

6 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida en el hotel.

Transporte en minibús.

Guía de habla española.

Excursión a Sausalito.

Grupos muy reducidos.

No incluido

Comida.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 19:00 del día anterior (hora de San Francisco) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

113 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

En caso de no alcanzar el mínimo de 4 participantes, el proveedor contactará para ofreceros las posibles alternativas.

También te puede interesar

En este tour guiado en español recorreremos San Francisco al completo, desde Union Square hasta Twin Peaks y el Golden Gate. Esta visita es la forma ideal de comenzar a conocer la ciudad.
70$
Reservar
Reserva de traslados en San Francisco

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Vehículo de 4 plazas 130$ Reservar
Vehículo de 6 plazas 230$ Reservar
Vehículo de 9 plazas 320$ Reservar
Reserva de traslados en San Francisco