> > San Francisco al completo con Alcatraz
Reserva online
Valoración de clientes
9.7
Valoracion
Basada en 306 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Anónimo
Córdoba, Argentina
2 de diciembre de 2016
5 estrellas
"Muy interesante el recorrido, San Francisco es una hermosa ciudad. Alcatraz, impresionante "
Opinion
Ana
Pamplona, España
2 de diciembre de 2016
5 estrellas
"Estupendo tour con mucha información y muy ameno gracias a Josefa, el estupendo guía que tuvimos. Nos explicaba todo y con muchos detalles . Muchas gracias"
Opinion
Miriam Ochoa Aguilar
Guayaquil, Ecuador
30 de noviembre de 2016
5 estrellas
"Muy buena atención"

Ver todas las opiniones

San Francisco al completo con Alcatraz

En este tour no solo recorreremos San Francisco al completo, sino que nos adentraremos en Alcatraz, la cárcel más famosa de la historia, conocida como La Roca.

Itinerario

Recorriendo San Francisco
Recorriendo San Francisco
Puente Golden Gate
Puente Golden Gate
Llegando a Alcatraz
Llegando a Alcatraz
Interior de la prisión
Interior de la prisión

Tras pasar a recogeros por el hotel comenzará el tour en el que descubriréis San Francisco, un destino cosmopolita y de contrastes. Colinas, tranvías, edificios modernos y antiguas casas victorianas son parte del itinerario.

Algunos de los lugares que visitaremos durante el tour son Nob Hill (el barrio más famoso), Twin Peaks (dos picos gemelos con las mejores vistas de la ciudad), Financial District (el segundo distrito financiero de Estados Unidos), Civic Center (sede del ballet, la ópera y la orquesta sinfónica), Union Square (la zona más céntrica y comercial), Saint Mary’s Cathedral (con un diseño asombroso).

El tour continua atravesando Golden Gate Park y llegando hasta llegar al símbolo de San Francisco, el Puente Golden Gate. Continuando la costa atravesaremos North Beach (el barrio italiano) y llegaremos hasta Fisherman’s Wharf, el famoso puerto de pescadores, donde tendréis tiempo libre para comer.

Después de comer y reponer fuerzas llega el momento de visitar la joya de San Francisco, Alcatraz, la prisión más famosa del mundo.

La aventura comienza tomando el barco que os llevará a "La Roca", como se conoce la isla, especialmente desde la película de Sean Connery, Nicolas Cage y Ed Harris. Nada más bajar del barco os entregarán una guía y una increíble audioguía en español.

La audioguía cuenta con ocho narradores que en su día fueron protagonistas de la prisión, cuatro carceleros y cuatro prisioneros que os contarán las historias y las leyendas de cada rincón de la cárcel.

Recorreréis diminutas celdas, el comedor, la biblioteca e incluso el famoso bloque D, donde se encuentran las celdas de castigo. Si la emoción se apodera de vosotros, no os lo tengáis en cuenta, es lo normal.

El tour finaliza regresando a Fisherman’s Wharf sobre las 17:00 horas. Aquí podéis pasar el resto de la tarde e incluso aprovechar para cenar, ya que es una de las mejores opciones de la ciudad.

A tener en cuenta

Nuestro servicio comprende el tour guiado de 4 horas por la ciudad y la obtención de los tickets para Alcatraz. La visita a la prisión la organiza el sistema de Parques Nacionales de Estados Unidos.

Dado que las entradas se agotan muy rápidamente, recomendamos hacer la reserva con la máxima antelación. En caso de no haber entradas para el día indicado os ofreceríamos fechas alternativas o el reintegro de la excursión.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

8 horas.

Precio

  Adultos Niños de 4 a 11 años Menores de 4 años
Tour en español 129 $ 116 $ 25 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Transporte en minibús.
  • Guía de habla española apasionado por la ciudad.
  • Grupos muy reducidos.
  • Visita de Alcatraz con audioguía en español.

No incluido

  • Comida.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de San Francisco) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.
  • En caso de no alcanzar el mínimo de 4 participantes, el proveedor contactará para ofreceros las posibles alternativas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Las plazas son muy limitadas! ¡Reserva cuanto antes! ¡No te quedes sin plaza!