Museo de cera Madame Tussauds

Museo de cera Madame Tussauds

El Museo Madame Tussauds fue inaugurado en 2014 para sustituir al antiguo Museo de Cera de San Francisco, conocido por la dudosa calidad de sus creaciones, muchas veces irreconocibles.

La renovación del museo ha costado más de 35 millones de dólares.

Ambientes

El Madame Tussauds de San Francisco está dividido en seis zonas.

El área más disputada es la “A-List Zone”, donde están los personajes más populares de la actualidad, como como Peter Kinklage, actor de la serie “Juego de Tronos”; Neil Patrick, interprete de Barney Stinson en “How I met your mother”; y el presentador Jimmy Fallon.

En el espacio “Espíritu de San Francisco” os encontraréis con personajes que marcaron la historia de la ciudad, como Robin Williams y Jimi Hendrix.

Como no podía ser de otro modo en la ciudad más tecnológica del planeta, el museo también hace un guiño a este universo con las figuras de Mark Zuckerberg o Steve Jobs.

Nuevos aires para la ciudad

Con su apertura, San Francisco por fin ha ganado un museo de cera a su altura, con figuras tanto históricas como de personajes más actuales.

Al mismo tiempo que el Madame Tussauds también se inauguró la atracción San Francisco Dungeon, una entretenida experiencia que cuenta la historia de San Francisco con muchos sustos y diversión. Existe un ticket combinado para ambos “museos”.

Horario

Lunes y martes, de 10:00 a 20:00 horas.
Miércoles y jueves, de 12:00 a 21:00 horas.
Viernes, de 12:00 a 22:00 horas.
Sábado, de 10:00 a 22:00 horas.
Domingos, de 10:00 a 21:00 horas.

Precio

Adultos: 26$.
Niños de 3 a 12 años: 20$.
Menores de 3 años: Entrada gratuita.

Transporte

Cable Car: línea Powell-Hyde.
Tranvía: Línea F.
Autobús: líneas 15, 19, 30, 32 y 42.