> > Excursión a Yosemite
Reserva online
Valoración de clientes
7.3
Valoracion
Basada en 26 opiniones
Opinion
Anónimo
Madrid, España
22 de junio de 2017
5 estrellas
Opinion
Jordi
Barcelona, España
15 de junio de 2017
4 estrellas
Opinion
Guido Lazaro
Bahía Blanca, Argentina
9 de junio de 2017
4 estrellas
"Los tiempos tendrían que ser más amplio s para el paseo de las sequollas y menos tiempo en las vistas del capitán y La guía debería tratar con más esmero a las personas que no dominan el idioma. El sitio es recomendable pero con mejor atención es más recomendable."

Ver todas las opiniones

Excursión a Yosemite

En este tour nos adentraremos en el Parque Nacional más famoso de los Estados Unidos para descubrir todos sus secretos, incluyendo su bosque de secuoyas gigantes, los árboles más grandes del mundo.

Itinerario

El Capitán
El Capitán
Paseando por las secuoyas gigantes
Paseando por las secuoyas gigantes
Yosemite Falls
Yosemite Falls
Half Dome
Half Dome

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana (entre las 6:00 y las 6:30) dejaremos atrás la ciudad para dirigirnos hacia el este. Atravesaremos las montañas de Sierra Nevada y cruzaremos las antiguas ciudades del viejo oeste y la fiebre del oro.

Una vez en Yosemite comenzaremos a recorrer el Parque Nacional visitando su bosque de secuoyas gigantes (Mariposa Grove), los árboles más grandes del mundo. En este lugar mágico se encuentra la secuoya "Grizzly Giant", una de las más grandes del mundo, con una base de casi 30 metros de circunferencia.

El tour continúa descubriendo lugares como Inspiration Point (el mejor mirador del parque), Half Dome (formación granítica convertida en la imagen del parque), El Capitán (lugar famoso por su complicada escalada), Yosemite Falls (la catarata más alta de América del Norte), Bridalveil (otro famoso salto de agua, venerado por los ahwahneechee) y Yosemite Village (un pueblecito en medio del parque).

Después del recorrido tendréis tiempo libre para comer, pasear, alquilar una bicicleta o refrescaros en el río.

Tras haber disfrutado de unas horas en el Parque Nacional más famoso del país, emprenderemos el camino de regreso a San Francisco. El tour finaliza en vuestro hotel sobre las 20:30 horas.

A tener en cuenta

  • La mejor época para visitar las secuoyas gigantes es entre mayo y octubre. Durante el invierno es posible que la nieve y el hielo impidan el acceso a estos senderos, en este caso se disfrutará de más tiempo en otras zonas del parque.
  • Aunque en Yosemite hay restaurantes, si queréis aprovechar el tiempo os recomendamos llevar un sándwich o algo para comer. También hay un supermercado en Yosemite Village.
  • El tiempo en el parque es de entre 5 y 6 horas.

Idioma

El tour se realiza en inglés, pero se ofrece una audioguía en español. Deberéis dejar un depósito de 20$ que se reintegrará al devolver la audioguía.

 

Duración

14 horas.

Precio

  Adultos Menores de 11 años
Tour a Yosemite 175 $ 140 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Guía de habla inglesa.
  • Audioguía en español.
  • Entrada al Parque Nacional de Yosemite.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de San Francisco) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • Se puede cancelar hasta 72 horas de antelación con una penalización de 35 USD.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Yosemite tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.