> > Tour de San Francisco al completo
Reserva online
Valoración de clientes
9.4
Valoracion
Basada en 213 opiniones
Opinion
David Perez Navarro
Madrid, España
16 de junio de 2017
5 estrellas
"La mejor manera de introducirte en la ciudad. El guía un 10!! JR, un recuerdo más de esta expectacular ciudad!!"
Opinion
Fernando Manuel Nimo
Buenos Aires, Argentina
15 de junio de 2017
4 estrellas
"Muy buen servicio , cumplieron con todo , el guía excelente ! No dudaría en volver a elegir a la empresa "
Opinion
Anónimo
Barcelona, España
15 de junio de 2017
5 estrellas
"Realmente una actividad muy recomendable. Nuestro guía José Ramón un verdadero apasionado de la ciudad y un excelente profesional. Felicitaciones y seguir así! "

Ver todas las opiniones

Tour de San Francisco al completo

En este tour guiado en español recorreremos San Francisco al completo, desde Union Square hasta Twin Peaks y el Golden Gate. Esta visita es la forma ideal de comenzar a conocer la ciudad. Tenéis que tener en cuenta que el tour se realiza en grupos muy reducidos.

Itinerario

Las famosas casas victorianas de San Francisco
Las famosas casas victorianas de San Francisco
Vistas desde Twin Peaks
Vistas desde Twin Peaks
El Golden Gate, el símbolo de la ciudad
El Golden Gate, el símbolo de la ciudad

Tras pasar a recogeros por el hotel comenzará el tour por San Francisco. La ciudad está considerada un destino cosmopolita y con grandes contrastes, algo que trataremos de descubrir a lo largo de la visita. Colinas, tranvías, edificios modernos y antiguas casas victorianas son parte del itinerario.

El tour incluye Union Square, la zona más céntrica y comercial de la ciudad; Chinatown, donde vive la comunidad china más grande de Estados Unidos; Financial District, el segundo distrito financiero más importante del país; Civic Center, el centro cívico que acoge las oficinas del gobierno, así como la sede del ballet, la ópera y la orquesta sinfónica de San Francisco.

Continuaremos el recorrido por Japan Town (el barrio japonés), la sorprendente Catedral de Santa María, la zona de las famosas casas victorianas, Haight Ashbury (el barrio hippie), la calle Castro y los famosos "Twin Peaks". Desde los picos gemelos, a 300 metros de altura, se tienen las mejores vistas panorámicas de la ciudad y de la bahía.

En la última parte del tour cruzaremos el parque Golden Gate hasta llegar a la playa Ocean Beach, la cual seguiremos hasta llegar al símbolo de San Francisco, el Puente Golden Gate. Continuando la costa atravesaremos el barrio italiano de North Beach y llegaremos hasta Fisherman’s Wharf, el famoso puerto de pescadores.

El tour finaliza en Fisheman’s Wharf a la hora de comer, siendo este uno de los mejores lugares de San Francisco para hacerlo. Si preferís que os llevemos de regreso al hotel, lo haremos encantados.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

4 horas.

Precio

  Adultos Menores de 4 años
Tour en español 70 $ 25 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Transporte en minibús.
  • Guía de habla española apasionado por la ciudad.
  • Grupos muy reducidos.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 19:00 horas del día anterior (hora de San Francisco) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.
  • En caso de no alcanzar el mínimo de 4 participantes, el proveedor contactará para ofreceros las posibles alternativas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de San Francisco al completo tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.