> > Crucero de puente a puente
Reserva online
Valoración de clientes
9.6
Valoracion
Basada en 53 opiniones
Opinion
Nancy Bonino
Las Breñas (chaco), Argentina
16 de mayo de 2017
5 estrellas
Opinion
Jorge
Madrid, España
1 de mayo de 2017
4 estrellas
"Me gustó más el Ferry que te lleva a Alcatraz. Esta actividad cuesta 40$ y la de Alcatraz 44, pero es que la visita de Alcatraz tiene el Ferry más lógicamente el tour por dentro de la cárcel."
Opinion
Braulio Alfaro Brianso
Heredia, Costa Rica
28 de abril de 2017
4 estrellas

Ver todas las opiniones

Crucero de puente a puente

En este paseo disfrutaremos del skyline de San Francisco desde el mar, navegaremos por debajo del Golden Gate, rodearemos la isla de Alcatraz y veremos los principales edificios y rascacielos de la ciudad.

Itinerario

Pasando por debajo del Golden Gate
Pasando por debajo del Golden Gate
Bay Bridge, otro puente colosal
Bay Bridge, otro puente colosal
Skyline de San Francisco desde el barco
Skyline de San Francisco desde el barco

Partiendo del muelle 43 1/2 de Fisherman’s Wharf comenzaremos nuestro crucero de 90 minutos navegando en dirección hacia el oeste.

Durante el recorrido pasaremos junto a North Beach, Hide Street Pier, San Francisco Maritime National Park, Fort Mason y Marina District (las zonas más afectadas por el terremoto de 1989) y Crissy Field y las colinas del Presidio (ambos lugares antiguas instalaciones militares).

Uno de los puntos estrella del tour es el paso por debajo del Golden Gate, uno de los puentes más famosos del mundo. La vista desde el mar de sus 227 metros de altura es sobrecogedora.

Regresando a la bahía pasaremos cerca de la reserva salvaje de Marin Headlands y rodearemos Alcatraz, la cárcel más famosa de todos los tiempos.

El paseo continúa navegando junto a Treasure Island y pasando por debajo el colosal puente Bay Bridge, que comunica San Francisco con Oakland. Mientras navegamos iremos viendo el skyline de San Francisco desde diversos puntos. Divisaremos la Torre Coit, el Ferry Building, la Pirámide de Transamérica, el estadio AT&T Park (sede de los San Francisco Giants), el Palacio de Bellas Artes y muchos más edificios.

Después de hora y media de paseo, disfrutando y aprendiendo sobre la ciudad, llegaremos de nuevo al muelle 43 1/2, donde termina nuestro crucero.

El barco

Todos los barcos cuentan con asientos interiores y exteriores, servicio de cafetería, baños y audioguía en español y otros 11 idiomas.

Billete abierto

Aunque al hacer la reserva se pide un día y una hora de inicio, podéis utilizar el billete en cualquiera de los horarios durante los 15 días siguientes a la fecha indicada. Es la mejor forma de no preocuparse del tiempo de San Francisco.

Idioma

El tour se realiza con comentarios grabados en español.

Duración

1,5 horas.

Precio

  Adultos Niños de 5 a 17 años Menores de 5 años
Crucero de 1,5 horas 40$ 38$ 28$ 22$ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Paseo en barco de 90 minutos de duración.
  • Audioguía individual con narración en español.
  • Descuento de hasta el 21% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 10:00 horas del mismo día (hora de San Francisco) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • Los billetes tienen un año de validez, pero no se pueden reintegrar.

Punto de encuentro

Pier 43 1/2, Fisherman's Wharf.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Crucero de puente a puente tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.