Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en San Francisco

Tour de 2 días por Las Vegas y el Gran Cañón en avión

799 US$

Escapaos 2 días a Las Vegas y el Gran Cañón con un avión desde San Francisco y maravillaos con dos de los lugares más impresionantes y famosos de los Estados Unidos.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Escapaos 2 días a Las Vegas y el Gran Cañón con un avión desde San Francisco y maravillaos con dos de los lugares más impresionantes y famosos de los Estados Unidos.

Itinerario

Día 1: San Francisco - Las Vegas

Tendréis que dirigiros por vuestra cuenta al aeropuerto de San Francisco. Después de superar allí los controles rutinarios de seguridad, subiréis a bordo del avión y os relajaréis durante el vuelo hasta Las Vegas, que dura aproximadamente una hora y media. 

Al aterrizar en la ciudad del pecado, os recibiremos en la terminal de llegadas y os acompañaremos hasta el hotel donde os alojaréis en Las Vegas. Tras dejar las maletas, tendréis tiempo libre para descansar y cenar algo hasta las 19:00 horas, cuando os recogeremos para comenzar la visita guiada por Las Vegas.

La primera parada del tour será en el cartel de bienvenida de Las Vegas, donde podréis sacaros una foto que servirá como recuerdo inolvidable de vuestra visita a la ciudad más famosa de Nevada. Inmediatamente después, nos desplazaremos hasta el Hotel Lúxor para sorprendernos con su impresionante esfinge y majestuosa pirámide.

Más tarde, presenciaremos el espectáculo de las fuentes danzantes del Hotel Bellagio y nos quedaremos con la boca abierta con la erupción del volcán del Hotel Mirage, uno de los momentos más espectaculares de la ruta. 

Después, nos adentraremos en la parte más antigua de Las Vegas y recorreremos la avenida Fremont mientras descubrimos la historia de la ciudad y algunas de sus curiosidades. ¿Sabíais que en la ciudad del pecado se encuentra la pantalla más grande del mundo?

La última parada del recorrido tendrá lugar en el Hotel París Las Vegas, donde subiremos a la parte más alta de su Torre Eiffel para descubrir la mejor vista panorámica de Las Vegas bajo la luz de la luna. Os dejaremos en este icónico lugar para que podáis seguir disfrutando de la ciudad. 

Día 2: Gran Cañón - San Francisco

A las 7:00 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Las Vegas para comenzar la excursión en minibús al Gran Cañón. 

La primera parada del día tendrá lugar en la Presa Hoover, un dique de dimensiones colosales que ha creado uno de los paisajes más icónicos de la región. Después de descubrir su historia e inmortalizar el momento en nuestras cámaras y móviles, continuaremos con el viaje.

Llegaremos al Parque Nacional del Gran Cañón después de dos horas de trayecto. Una vez allí, lo primero que visitaremos será Eagle Point, donde se encuentra el espectacular mirador de Skywalk. ¿Os atreveréis a asomaros al abismo? ¡Ya lo veremos!

Acto seguido, iremos a Guano Point, uno de los mejores miradores panorámicos donde contemplar los paisajes del Gran Cañón y ver el cauce del río Colorado. En esta zona será, además, donde disfrutaremos de una deliciosa comida antes de regresar a Las Vegas.

Ya de vuelta a la ciudad del pecado, a las 17:00 horas, os acompañaremos hasta vuestro hotel para despedirnos tras dos días de ensueño en el estado de Nevada. Vuestro vuelo de vuelta a San Francisco saldrá entre las 20:00 y las 22:00, por lo que tendréis tiempo de sobra para desplazaros por vuestra cuenta hasta el aeropuerto de Las Vegas.  

Alojamiento

Este tour incluye una noche de alojamiento en Las Vegas. La categoría del hotel será de tres o cuatro estrellas en función de la disponibilidad. 

Comida en el Gran Cañón

Durante la excursión al Gran Cañón está incluida la comida, que se compone de un menú con un plato de pollo o carne a la barbacoa, a elegir. En ambos casos, el plato irá acompañado por una guarnición a escoger entre ensalada o ensalada de patatas, así como una galleta como postre. 

Ver la descripción completa

Cancelaciones

Si cancelas con más de 7 días de antelación tendrás una penalización de 159 US$ por pasajero. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.